¿VENDEN PRODUCTOS ORIGINALES?
¡Por supuesto! Todos los productos que vendemos en SKINLAB son 100% originales. Importamos nuestros productos desde Corea del Sur y lo hacemos de forma directa: sin intermediarios.
Somos responsables de todas nuestras marcas y eso implica, entre otras cosas, que nos aseguramos de que los productos que compres sean seguros, cumplan con la Regulación Chilena de Productos Cosméticos y los recibas en las condiciones adecuadas.
ESTOY BUSCANDO UN PRODUCTO CONCRETO, PERO NO LO TIENEN…
Viajamos constantemente a Corea para buscar nuevas marcas y productos. Estamos en constante crecimiento, por lo que iremos añadiendo nuevos productos a nuestro catálogo. ¡No dejes de visitar nuestra tienda para ver las últimas novedades que te traemos desde Corea! Además, siempre puedes enviarnos un correo o un mensaje por Whatsapp o Instagram con tus dudas y sugerencias.
¿SUS PRODUCTOS SE TESTEAN EN ANIMALES?
En Corea del Sur está prohibido por ley testear productos de cosmética en animales. Los productos que podrás encontrar en Skinlab no han sido testados en animales.
¿TIENEN PRODUCTOS VEGANOS?
¡Claro! Para nosotras es importante que puedas tener opciones a la hora de elegir tu rutina facial. Por eso que cada vez vamos incorporando más productos no contengan ingredientes procedentes de animales.
¿TIENEN PRODUCTOS PARA HOMBRE?
En Corea, la cosmética no suele diferenciarse por el género, nosotras tampoco pensamos que sea necesario: lo importante es que los productos sean para tu tipo de piel, pero a pesar de eso en algunas ocasiones contamos con packs especiales.
TENGO DERMATITIS ATÓPICA O ROSÁCEA. ¿QUÉ PRODUCTOS ME RECOMIENDAN?
Te recomendamos que antes de escoger cualquier producto lo consultes con tu médico o dermatólogo. La rosácea y la dermatitis atópica son afecciones que deben estar controladas por un especialista. De todas maneras, tenemos algunas líneas y marcas que pueden ayudarte.
¿ES VERDAD QUE EN COREA UTILIZAN 10 PASOS EN LA RUTINA DE BELLEZA?
Sí, es verdad que existen los famosos 10 pasos, pero no todas las personas necesitan utilizar todos los pasos, te invitamos a aprender más de Cosmética Coreana en nuestroInstagram donde explicamos y enseñamos que productos utilizar según la necesidad de tu piel.
10 PASOS ME PARECEN DEMASIADOS, ¿QUÉ PASA SI NO HAGO UNA RUTINA COMPLETA?
Te entendemos. Son muchos pasos y si hace poco que has comenzado a cuidar un poco más tu piel puedes empezar con los básicos: desmaquillante, limpiador, tónico, hidratación y protección solar. Con estos pasos ya verás resultados y poco a poco podrás incorporar más productos si tu piel lo necesita.
Te prometemos que una rutina básica no te va a tomar mas de 15 minutos. Además, es la excusa perfecta para dedicarte unos minutos al día exclusivamente a ti.
ME MANDARON UN PRODUCTO EQUIVOCADO… ¿QUÉ HAGO?
Si recibes un producto equivocado o defectuoso, La solución es sencilla: puedes devolvérnoslo y desde SKINLAB nos haremos cargo de la devolución de los productos defectuosos o envíos erróneos y los gastos de envío de vuelta correrán a nuestra cuenta.
Para ello debes comunicarnos el error en un plazo máximo de 72 horas desde la fecha de recepción del pedido. Para proceder con la devolución debes escribirnos a contacto@skinlab.cl y nos encargaremos de todo rápidamente.
Una vez recibido el producto y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al envío los productos correctos. En ningún caso se devolverá un artículo manipulado o deteriorado por la acción del cliente.
¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?
Cuando realices el pedido te enviaremos un mail de confirmación y en cuanto salga a despacho recibirás otro con el número de seguimiento. Si no recibes los emails, mira la carpeta de SPAM, ¡a veces terminan ahí! Igualmente, si tienes cualquier duda siempre puedes escribirnos a contacto@skinlab.cl o escribirnos por whatsapp.
¿TIENEN OPCIÓN DE RETIRO?
Sí! Puedes elegir Retiro en Tienda al momento de finalizar tu compra. La dirección es La Castellana 96, Las Condes, Santiago y el horario es de Martes a Sábado de 10:00 a 19:00. Pero OJO que es solo para retiros de compras realizadas por la web, no tenemos venta presencial.
Tienes más dudas
Puedes enviarnos un correo a contacto@skinlab.cl y te ayudaremos lo más pronto posible. Si son dudas sobre pedidos realizados, recuerda enviarnos tu número de pedido junto con la duda que tienes para poder ayudarte.